¿TIENES DUDAS? AQUÍ TE CONTAMOS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA QUE TUS HIJOS NO PAREN DE DIVERTIRSE EN LA VOZ KIDS CAMP
filosofia y objetivos del campamento
FILOSOFÍA Y OBJETIVOS DEL CAMPAMENTO
Descubre la esencia que rodea La Voz Kids Camp
Nuestra misión es promover el desarrollo vocal de los niños y reforzar su autoestima, autonomía e identidad personal a través de la música.
VER MÁS
METODOLOGÍA DE TRABAJO
Echa un vistazo a la información pedagógica del campamento
Nuestra metodología es participativa y activa, con el propósito de que todos los niños se involucren en las actividades y sean siempre los protagonistas de La Voz Kids Camp.
VER MÁS
metodologia de trabajo
equipo de la voz kids camp
EQUIPO DE LA VOZ KIDS CAMP
Conoce al equipo que hay detrás de La Voz Kids Camp
Todos nuestros profesionales comparten características fundamentales como profesionalidad, madurez, compromiso, creatividad, trabajo en equipo, vocación por la música, el trabajo con niños, y otros requisitos tan importantes como la improvisación, el sentido del humor y una buena dosis de "locura", ingredientes necesarios para conseguir una experiencia única e inolvidable.
VER MÁS
PREGUNTAS FRECUENTES
A continuación, recogemos las preguntas más frecuentes de las familias para que conozcas todos los detalles de La Voz Kids Camp. Si todavía te quedan algunas dudas, quedamos a tu disposición para resolverlas en nuestra sección de contacto

¿NECESITAS SABER MÁS?

DESCARGA NUESTRO DOSIER

Visita nuestras redes sociales