¿CÓMO SERÁ LA EXPERIENCIA DE LOS NIÑOS EN LA VOZ KIDS CAMP?

Los participantes vivirán una semana de música y actividades al aire libre, con compañeros con los que compartir aficiones. Una experiencia positiva e inolvidable de convivencia, amistad, diversión y aprendizaje en la que disfrutarán de las dinámicas y los retos del programa de televisión en un contexto de diversión y tiempo libre. Porque si los niños se divierten, lo aprendido nunca se olvida.


Todas y cada una de nuestras actividades tienen un componente lúdico fundamental y están diseñadas y adaptadas a cada grupo de edad: niños y niñas de 7 a 9, de 10 a 12 y de 13 a 15 años, bajo una metodología participativa, en la que ellos son los protagonistas.

DESCUBRE LAS ACTIVIDADES DE LA VOZ KIDS CAMP

actividades musicales
ACTIVIDADES
MUSICALES

La música y el espectáculo son los grandes protagonistas del campamento. Los niños disfrutarán de actividades vocales y musicales diarias con sesiones grupales de calentamiento de voces, aulas de voz, talleres de expresión corporal y una Gran Gala Final donde lucirse y brillar como estrellas.

dinamicas recreativas
DINÁMICAS
RECREATIVAS

Un inagotable arsenal de juegos en el que los Kids se divertirán e interactuarán de la mano de los monitores: juegos de presentación, conocimiento y cooperativos, dinámicas para activar el cuerpo y la mente, gymkhanas y olimpiadas grupales, grandes juegos, veladas, talleres creativos, conciertos y espectáculos musicales… ¡En La Voz Kids Camp no habrá tiempo para el aburrimiento!

actividades_multiaventura
ACTIVIDADES
MULTIAVENTURA

Cada día se desarrollarán actividades deportivas y de multiaventura. Los niños tendrán la oportunidad de practicar deportes excitantes, darse un baño en la playa, río o piscina de campamento y estar en contacto con el entorno natural, ¡todo en el mismo día!

¿POR QUÉ ELEGIR EL CAMPAMENTO DE LA VOZ KIDS ESTE VERANO?

Por todos los beneficios que nos regala la música. La música favorece el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz de los niños. Y a su vez, estimula los sentidos, fomentando la expresión corporal, facilitando la socialización y desarrollando la creatividad e imaginación infantil. Por eso, nuestro objetivo en La Voz Kids Camp es conseguir que los niños disfruten de un vínculo especial con la música. Y lo haremos promoviendo su desarrollo vocal y expresivo, y reforzando su autoestima a través de la música. Todo de una forma lúdica y divertida y que permita fortalecer valores como la autonomía, la creatividad y las habilidades sociales.

¿Quieres saber más sobre esta experiencia única?

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre La Voz Kids Camp.

VER MÁS
Visita nuestras redes sociales