iniciar sesion la voz kids camp
POR PRIMERA VEZ EN EL MUNDO, LLEGA EL CAMPAMENTO OFICIAL DE LA VOZ KIDS: DIVERSIÓN, EMOCIÓN, SORPRESAS... ¡Y MUCHA MÚSICA!
Disfruta de unos días inolvidables en los que, sin duda, la música y las canciones serán protagonistas. Clases de canto, ensayos, juegos musicales y una Gran Gala Final. Pero también juegos al aire libre, deportes, actividades multiaventura, piscina, veladas...
Si tienes entre 7 y 15 años y te apasiona cantar y pasarlo en grande, te esperamos en La Voz Kids Camp, el campamento en el que podrás meterte en la piel de los concursantes de tu programa favorito en un entorno maravilloso y repleto de actividades y sorpresas.

Durante la experiencia contarás con los mejores monitores y coaches vocales que te ayudarán a desarrollar tu talento vocal y te acompañarán hasta la Gran Gala Final. Crearemos nuestro propio plató de La Voz, para que puedas lucirte y actuar para tu familia. ¡Les dejarás con la boca abierta!

¿POR QUÉ ELEGIR EL CAMPAMENTO DE LA VOZ KIDS ESTE VERANO?

Por todos los beneficios que nos regala la música. La música favorece el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz de los niños. Y a su vez, estimula los sentidos, fomentando la expresión corporal, facilitando la socialización y desarrollando la creatividad e imaginación infantil. Por eso, nuestro objetivo en La Voz Kids Camp es conseguir que los niños disfruten de un vínculo especial con la música. Y lo haremos promoviendo su desarrollo vocal y expresivo, y reforzando su autoestima a través de la música. Todo de una forma lúdica y divertida y que permita fortalecer valores como la autonomía, la creatividad y las habilidades sociales.

¿Quieres saber más sobre esta experiencia única?

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre La Voz Kids Camp.

VER MÁS
Visita nuestras redes sociales